Un café con Galat. Estamos al final de los últimos tiempos, parte 1

Featured Video Play Icon

About the Author

mm
Como Vara de Almendro

5 Comments on "Un café con Galat. Estamos al final de los últimos tiempos, parte 1"

  1. El papa Pío XI definió en una encíclica que el comunismo era intrínsecamente perverso.

  2. Alejandro Pedraza Piñeros | 20/11/2016 en 5:09 pm | Responder

    Nuestros mejores augurios y deseos para este nuevo espacio abierto para la defensa de la fe y de la verdad cristianas. Gracias por difundir nuestros programas. Extrañamos sus textos de presentación del programa, que nos ayudan y nos ubican, para buscar siempre hacer las cosas mejor cada día. Dios los bendiga.

    • Los vamos a volver a introducir, don Alejandro. Gracias a ustedes por el trabajo que realizan y por ayudar a formar tantas conciencias y a dar seguridad a tantas ovejas que andan sin pastor. Dios les siga bendiciendo. Por nuestra parte nos sentimos orgullosos de poder compartir semana a semana sus programas. Saludos cordiales a todo el equipo.

  3. Rosse Hellen Salazar Grimaldos | 20/11/2016 en 10:38 pm | Responder

    Antes de la aparición del anticristo será la salida del Papa de Roma y el gran aviso que es la venida intermedia del Señor y será espiritualmente. y ya todos sabemos que el falso profeta se llama Bergoglio, ya es hora que se armen de valor y lo digan directamente, sabemos que no es nada fácil, pero hay que denunciarlo ahora que podemos, el Señor se los pagará abundantemente . Mil bendiciones, Los admiro mucho, ustedes han ayudado a abrir los ojos de muchos incrédulos.

    • Gracias, Rosse Hellen. Callar ante tanta apostasía es imposible para un católico fiel. Esperamos que muchos hermanos vean la verdad, solo la verdad nos hace libres, y por eso, con esta libertad que nos da sabernos hijos de Dios y sacerdotes, profetas y reyes por nuestro bautismo, nos sentimos legitimados a hablar al mundo para que despierte. Mil bendiciones para ud. y su familia. Encomiende al Señor y a su Madre nuestra página.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: